futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.alcoba-sera-tomado-en-cuenta-pero-abella-seria-capitan-dt-de

RECORDLogoRECORD

'Alcoba será tomado en cuenta, pero Abella sería capitán': DT de Santos

Salvado Reyes en conferencia de prensa con Santos
Salvado Reyes en conferencia de prensa con Santos | Foto: TWITTER @CLUBSANTOS
Salvador Reyes aseguró que todo el plantel es importante, pero el defensa podría ser el elegido
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo de Santos por un conflicto con Gerardo Alcoba, el nuevo de técnico del cuadro lagunero, Salvador Reyes aseguró que el exuniversitario será tomado en cuenta como todos los demás jugadores del club.

"Yo recibo el plantel y en el plantel está incluido Gerardo, las medidas disciplinarias ya fueron tomadas antes de que yo llegara. A mí me corresponde como técnico tomar en cuenta a todo mi plantel, porque para mí todos son importantes en algún momento, él (Gerardo Alcoba) está dentro del plantel y así lo tomaré yo. Lo que pasó antes, no me correpsonde juzgarlo", aseguró el nuevo timotel en entrevista con Fox Sport.

José Abella durante un partido de Santos

Sin embargo, Reyes dejó entre ver que para la Jornada 4, donde visitarán a Chivas, el capitán de Los Guerreros sería el defensa José Abella.

"Lo más probable es que sea Abella el capitán del equipo. (Para el próximo partido) Voy a respetar lo que venían haciendo, me refiero a que muy probable repita alineación del partido contra Puebla", explicó.