futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.compre-un-libro-de-cr7-para-manejar-las-criticas-jugador-de

RECORDLogoRECORD

'Compré un libro de CR7 para manejar las críticas': jugador de Santos

Marlos Moreno lamenta una falla con Santos
Marlos Moreno lamenta una falla con Santos | Foto: IMAGO7
Marlos Moreno reveló que aprendió a controlar su reacción ante comentarios negativos, a través de un texto del portugués
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero colombiano que milita en Santos Laguna, Marlos Moreno, reveló que logró entender cómo manejar las críticas a través de un libro de Cristiano Ronaldo.

Moreno también aseguró ques normal que lo critiquen pues la gente ha hecho eso con personajes de la talla del mismo CR7 o hasta Jesús.

"Me compré un libro de CR7 para manejar las críticas. Si critican a Cristiano y criticaron a Jesucristo, imagínese", dijo en entrevista con Caracol Radio.

Marlos Moreno disputa un balón contra los NY Red Bulls

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIÓN DISCIPLINARIA DESCARTA ALINEACIÓN INDEBIDA DE XOLOS

Por otro lado, Moreno afirmó que sueña con ser convocado a la Selección Colombiana y que  también se ilusiona con algún día sí jugar en el Manchester City, equipo que es dueño de su carta.

"Estoy en una etapa de aprendizaje, me caí y me paré ahora. Para nadie es un secreto que para todos los jugadores estar en la Selección Colombia es un sueño (...) Desde pequeño uno sueña con estar en los mejores clubes del mundo, el Manchester City es uno de ellos"; puntualizó.

En lo que va del Clausura 2019 el cafetero ha jugado seis partidos con los Guerreros, pero no ha logrado marcar.