futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.estoy-contento-pero-hambriento-de-lograr-mas-en-santos

'Estoy contento, pero hambriento de lograr más en Santos': Irarragorri

Irarragorri, durante un entrenamiento de Santos
Irarragorri, durante un entrenamiento de Santos | MEXSPORT
El presidente del los Laguneros se mantiene satisfecho tras 12 años al frente del equipo
2018-10-26 | DANIEL OCARANZA
ircoronado
Comparte en:

Un día como hoy, pero de 2006, Alejandro Irarragorri asumió el puesto como cabeza del Club Santos Laguna. Doce años más tarde, el presidente del conjunto albiverde se mantiene satisfecho, pero con un hambre aún mayor por continuar en la búsqueda de nuevos éxitos para el conjunto lagunero.

“Viendo el pasar de los 12 años estoy muy orgulloso por todo el equipo de gente que ha colaborado en este gran sueño que se ha vuelto una extraordinaria realidad. Estoy contento, pero sobre todo hambriento de lograr más, de entregarle más a nuestra afición, de seguir creciendo desde una región pequeña, pero muy pujante del país a esta institución, que sin lugar a dudas tiene un gran llamado a la trascendencia y lo tiene que construir todos los días”, reveló a RÉCORD el dirigente de Santos.

Desde su llegada a los Guerreros, Irarragorri ha liderado al equipo hacia la obtención de seis títulos, cuatro de Liga, así como uno más de Copa MX y un Campeón de Campeones, éxitos que el presidente lagunero atribuye al modelo que desde 2006 se estableció en Santos, mismo en el que continúan confiando para conquistar nuevos logros.

“Estamos convencidos del modelo que nosotros arrancamos en 2006 y hoy seguimos construyendo. Somos una institución que jamás empeña su futuro para vivir el presente; por el contrario, lo que generamos es construir el presente para construir nuestro futuro.

"Estamos muy claros de que el proyecto tiene que ver con la generación de infraestructura y procesos para lograr éxito deportivo, rentabilidad y crecimiento continuo. Todo esto ligado a una filosofía que como grupo tenemos y caracteriza nuestro ADN, que es la de ganar sirviendo. Creo que es la enorme responsabilidad que este club tiene hacia su sociedad: generar y transmitir valores. Por otro lado, ser un club ganador, y esa es la ecuación con la que vivimos todos los días”, concluyó el presidente del cuadro de la Comarca