futbol.futbol_nacional.liga_mx.santos.julio-furch-reconoce-carencias-en-la-ofensiva-de-santos

RECORDLogoRECORD

Julio Furch reconoce carencias en la ofensiva de Santos

Julio Furch se lamenta en juego de Santos
Julio Furch se lamenta en juego de Santos | Foto: MEXSPORT
El delantero de los Guerreros asegura que el equipo debe generar más por las bandas
2019-02-06 | EFE
Comparte en:

El delantero argentino Julio Furch, del Santos Laguna del futbol mexicano, reconoció hoy que su equipo necesita ser más creativo en el ataque para aumentar protagonismo en el torneo Clausura 2019.

"Falta crear un poco más de juego, los goles se han dado por el centro, falta hacer una diferencia por los costados. Aprovechando que somos dos delanteros dentro del área, buscar más el centro, crear más jugadas por las bandas", dijo el atacante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES LIGA SU SEGUNDO TRIUNFO AL VENCER A SANTOS

Julio Furch se lamenta en juego contra Peubla

Furch fue Subcampeón de goleo del torneo pasado luego de hacer una buena combinación en la línea delantera con el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, el pasado diciembre Rodríguez emigró al Cruz Azul y ahora el argentino comparte el ataque con su compatriota Javier Correa.

"Nos falta coordinarnos más y crear más situaciones de gol, hemos hecho varias, pero faltan más, sobre todo por cómo se dan los partidos, de local falta crear más situaciones", dijo.

El Santos ocupa el noveno lugar de la tabla del torneo Clausura con dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, cuatro menos que el líder Rayados de Monterrey.

En la sexta jornada, el próximo domingo el equipo recibirá a los Xolos de Tijuana, decimoterceros de la clasificación.