futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.tijuana-recibe-a-tigres-en-el-primer-partido-de-oscar

RECORDLogoRECORD

Tijuana recibe a Tigres en el primer partido de Óscar Pareja en el Caliente

Óscar Pareja en un partido de Xolos
Óscar Pareja en un partido de Xolos | Foto: IMAGO7
El timonel tendrá su primer duelo en la casa de Xolos, en la Jornada 2 contra Los Felinos
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de haber sufrido una dolorosa derrota ante Chivas, Tijuana tratará de sumar sus primeros tres puntos cuando reciba a Tigres por la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX. 

Óscar Pareja dirigirá su primer partido en el Estadio Caliente, motivo por el que espera que Tijuana muestre una cara diferente y, aunque parezca ser algo sumamente complicado, logre derrotar a Tigres.

"Es un rival, todos coincidimos, de alta jerarquía, tiene muy buenos jugadores, tiene mucho volumen, atacantes que tienen variantes. Nosotros tenemos que descubrir las deficiencias que tengan y potenciar lo que sabemos hacer. Va a ser un partido con una competencia alta", mencionó en conferencia de prensa. 

El timonel en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE XOLOS ASEGURA QUE "SOMETIERON A CHIVAS Y MERECIERON MÁS"

El estratega colombiano es consciente de que tendrá que hacer algunas modificaciones dentro de su alineación, pues el fin de semana pasado su equipo dejó mucho que desear. 

"Esta semana hemos estado trabajando con algunas alternativas, el trabajo de uno es pensar que siempre puede haber una mejor opción y darle al grupo algo de competencia", agregó. 

Óscar Pareja considera necesario reforzar la zona ofensiva, pues la falta de gol es un tema que ha afectado bastante a Tijuana, que, con apenas 13 anotaciones, fue la segunda peor ofensiva del Apertura 2018.

"Lo dije desde el inicio, no es un secreto los deseos de reforzarnos adelante y de traer uno o dos jugadores que nos puedan ayudar en ese aspecto, conseguir goles; al mismo tiempo he valorado y respetado a los jugadores que tengo porque la verdad es que han trabajado bien y debo de tener confianza en ellos", finalizó.