futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.dimos-muchas-ventajas-en-el-primer-tiempo-tuca-ferretti

RECORDLogoRECORD

'Dimos muchas ventajas en el primer tiempo': Tuca Ferretti

El Tuca Ferretti en el partido contra Rayados
El Tuca Ferretti en el partido contra Rayados | MEXSPORT
El DT de Tigres reconoció que Monterrey pudo anotar otro gol en la primera mitad del partido
2019-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Ferretti reconoció que Tigres fue superado por Rayados en el primer tiempo de la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, pero confía en que su equipo no volverá a dar tantas facilidades.  

"No podemos jugar cediendo 45 minutos como lo hicimos hoy. El primer tiempo jugamos con ganas, pero nos faltó ser inteligentes e interpretar lo que estaba haviendo el contrario. Dimos ventajas, con los espacios que dimos en el primer tiempo, ellos hubieran podido anotar otro gol", explicó en conferencia tras perder 1-0 en El Volcán.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MONTERREY VENCE A TIGRES EN FINAL DE IDA DE LA CONCACHAMPIONS

 

 

Tuca restó importancia a que la Vuelta sea en casa de Monterrey, pues se trata de la misma ciudad. De hecho se mostró más preocupado por lograr que su equipo mantenga el mismo nivel por 90 minutos.

"Los dos equipos están acostumbrados a jugar en cancha rival. Estamos en la misma ciudad y no nos pesa tanto jugar de local o visitante. Espero que mi equipo tenga el equilibrio. Toda la temporada dije que mi equipo tiene picos, parecía que encontramos la solución, pero volvimos a tener picos, un primer tiempo muy malo y un segundo tiempo bueno. 

"Ellos tienen una ventaja de un gol, nosotros tenemos que buscar un tanto. Si nosotros logramos anotar, pues todo se empareja. Si nosotros logramos hacer el 1-0, la presión hacia ellos aumentaría mucho", apuntó. 

Jugadores de Tigres durante la Final de Concachampions