futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.el-panorama-no-es-muy-alentador-tuca-sobre-lesion-de-quinones

RECORDLogoRECORD

'El panorama no es muy alentador': Tuca sobre lesión de Quiñones

Julián Quiñones tendido en el césped
Julián Quiñones tendido en el césped | Foto: MEXSPORT
Ricardo Ferretti dio a entender que lo que le sucedió al delantero en el duelo ante Lobos fue algo de gravedad
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Tigres ya está calificado a la Liguilla y está por disputar la Final de la Concachampions, no todo es miel sobre hojuelas para la UANL dado que las lesiones siguen siendo un tema en Monterrey.

Durante el duelo entre los felinos y Lobos BUAP el delantero Julián Quiñones tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en la rodilla, y según el mismo Ricardo Ferretti, las cosas no lucen bien para el colombiano.

"Julián ahorita fue a hacerse los estudios para determinar la gravedad de su lesión, (el panorama) no es muy alentador en estos momentos y ojalá después de que salga se pueda tener una mejor noticia"; dijo el Tuca en conferencia de prensa.

El estratega también consideró que el hecho de no poder contar con Quiñones sí afectará al cuadro felino.

Tuca Ferretti durante un juego de Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUIÑONES ABANDONA DUELO VS LOBOS ENTRE LÁGRIMAS POR UNA LESIÓN

"Es una baja importante porque es un jugador que pasaba por buen momento, lo buscó, lo encontró, estaba teniendo una regularidad y la baja de todo buen jugador siempre afecta al equipo", afirmó.

El próximo juego de Tigres será el sábado 20 de abril cuando se enfrenten al Morelia. El martes 23 de dicho mes la UANL jugará la Ida de la Final de la Concachampions ante Rayados.