futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.inge-califica-como-inaceptable-el-arranque-de-tigres

Inge califica como "inaceptable" el arranque de Tigres

Inge Rodríguez camina en el aeropuerto
Inge Rodríguez camina en el aeropuerto | MEXSPORT
El presidente del conjunto universitario se mostró molesto por el momento que atraviesa su equipo en el C2017
2017-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
e.maya
Comparte en:

Ante los inesperados resultados de Tigres en el Clausura 2017, el presidente del cuadro felino, Alejandro Rodríguez, señaló que el mal momento de su equipo es “inaceptable” para la institución.

“Me siento más comprometido, más urgido, más retado, más desafiado. Estos son desafíos que uno tiene que enfrentar con la entereza que te da la vida y sobre todo por el lugar que ocupamos ahorita, y sé que tienen palabras especiales, que son recurrentes, pero para mí es muy mala, pésima, inesperada, inaceptable (temporada)”, indicó.

Con cuatro unidades en seis partidos disputados, el cuadro felino se encuentra en uno de sus peores arranques en los últimos años; sin embargo, el Ingeniero Rodríguez evitó las excusas y aseguró que cuentan con un plantel adecuado para salir de su mala racha.

“Nadie está contento, no tenemos nada que festejar, pero esto es también un torneo de 17 fechas, faltan 11, un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo, que tiene que demostrar en la cancha de qué está hecho, de lograr los resultados. Nadie se está agachando, nadie está buscando excusas”, apuntó.

Por su parte, ante la reciente baja de Javier Aquino en el ataque universitario, el directivo mencionó estar consciente de que pueden ocurrir lesiones en la plantilla, no obstante, espera que el mexicano logre recuperarse pronto para que regrese a aportar en el equipo.

“Cuando planeamos un plantel, lo planeamos con un porcentaje de lesiones, de expulsiones, de bajas de juego. Nadie quiere que un jugador se lesione, es una lesión seria, pero Aquino es joven y tiene la voluntad y el deseo de rápidamente salir adelante. Son jugadores muy responsables que siguen al pie de la letra las instrucciones de los doctores y esperemos sea un máximo de seis semanas”, agregó.