futbol.futbol_nacional.tigres.ofertas-de-europa-no-han-estado-la-altura-para-tigres-damm

RÉCORD

Jurgen Damm llega al estadio para enfrentar un partido con Tigres
Jurgen Damm llega al estadio para enfrentar un partido con Tigres | Foto: IMAGO7

'Ofertas de Europa no han estado a la altura para Tigres': Damm

El mexicano indicó que recibió ofertas del Viejo Continente, pero ninguna cumple las expectativas felinas
REDACCIÓN RÉCORD Vie, 06/16/2017 - 22:53

Jurgen Damm sabe que jugar en la Copa Confederaciones será una vitrina importante para dar el salto a Europa, pues a pesar de que aseguró que ha tenido ofertas, tanto él como Tigres, esperan que llegue la indicada para que pueda salir, y de no llegar en esta ocasión, tratará de seguir aprendiendo con Ricardo Ferretti.

"Ojalá que si hacemos un gran torneo en Copa Confederaciones se dé la oportunidad de ir (a Europa). Gracias a Dios he tenido ofertas, no a la altura o a lo que pretende Tigres, pero estoy contento, en una gran institución, con un gran entrenador, aprendiendo día a día y si me llego a quedar sería extraordinario y si me voy a Europa, pambien sería bueno", dijo a TDN.

El juvenil mexicano considera que está en un buen momento para emigrar al Viejo Contienente ya que además de su juventud, tiene la ventaja de tener pasaporte alemán, lo que evitaría que ocupara una plaza de extranjero en un futbol en el que en ocasiones eso se convierte en una limitante.

"Es un plus muy grande el poder contar con el pasaporte alemán, no ocupas plaza de extranjero, hay más posibilidad de entrar, ese es un plus muy grande aparte de que tengo 24 años y creo que es un tiempo ideal para poder emigrar, pero estoy muy feliz en Tigres y si no se da la oportunidad hay que seguir trabajando y consolidándome en el futbol mexicano y ya decidirá dios y la directiva cuando podré salir", comentó el futbolista.