futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.tigres-por-el-record-de-victorias-de-local-en-liga-mx-vs

RECORDLogoRECORD

Tigres, por el récord de victorias de local en Liga MX vs Toluca

Gignac festeja un gol con Tigres
Gignac festeja un gol con Tigres | Foto: IMAGO7
Los felinos podrían rebasar a los Tuzos como invictos en casa si es que le ganan a los Diablos Rojos
2018-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres, el equipo del que muchos hablan, quiere enmarcar su nombre en la historia de los torneos cortos este sábado ante Toluca, ya que de salir con la victoria romperían el récord de invictos de manera local que por ahora comparten con Pachuca.  

En el escenario del Estadio Universitario luce fácil llegar a la meta, luego de que los Diablos Rojos se presentarán sin dos de sus piezas clave, Rubens Sambueza y Alfredo Talavera.  

Los felinos acumulan 29 partidos de liga sin perder en casa, una marca que por ahora comparten con los Tuzos, quienes en 2017 llegaron a esta cifran en el Estadio Hidalgo; sin embargo, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen la oportunidad de superar.  

El estratega de los de San Nicolás de los Garza, sabe que su equipo mantiene un protagonismo dentro del futbol mexicano y ante la polémica que se genera, dejó claro que para él es la mejor institución del balompié azteca.  

"Para mi Tigres es el más grande. Para mi Tigres siempre va a ser grande porque es mi institución, es lo que yo represento, es lo mejor del mundo", sentenció en ESPN.  

Aunque se encuentran dentro de la parte alta de la tabla general, Tigres de la UANL vienen de una derrota en la fecha tres ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca y un empate sin goles frente a Cafetaleros en la Copa MX, lo que dificulta que lleguen enrrachados de forma positiva para el duelo con los Diablos Rojos.  

Que por su parte, los de Toluca llegan mermados con la expulsión de Alfredo Talavera, por la discusión con el silbante Cesar Ramos y estará fuera dos partidos, mientras que Rubens Sambueza por lesión muscular estará de dos a tres semanas fuera y por el momento se encuentra en Argentina para atender un problema familiar.