futbol.futbol_nacional.tigres.tigres-se-convierte-en-bi-del-campeon-de-campeones

RÉCORD

Los jugadores de Tigres celebran el gol de Vargas
Los jugadores de Tigres celebran el gol de Vargas | Foto:

Tigres se convierte en 'Bi' del Campeón de Campeones

El conjunto Felino se llevó por segundo año consecutivo el trofeo, tras derrotar a Chivas 1-0
REDACCIÓN RÉCORD Dom, 07/16/2017 - 23:41

Los Tigres volvieron a levantar un trofeo más, esta vez el Campeón de Campeones, que por segunda ocasión consecutiva se llevan a sus vitrinas.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti ganó su lugar en el encuentro al derrotar a Las Águilas del América en la Final del Clausura 2016.

Hace exactamente un año, el equipo felino doblego a Pachuca en el mismo trofeo, por lo que al derrotar al conjunto rojiblanco se convirtieron en Bicampeones del certamen el cual regresó después de receso de 10 años en 2015.

Con este trofeo levantado en el StubHub Center de Los Angeles, el cuadro de Ricardo Ferretti ganó su quinto título oficial en tres años, ya que los felinos consiguieron la Copa MX en 2014, los torneos de Liga en los Aperturas 2015 y 2016, además de el par de Campeón de Campeones.

Sin embargo, Tigres no ha corrido con la misma suerte a nivel internacional, ya que los norteños cayeron en la Final de la Copa Libertadores frente a River Plate en 2015, además de la Concachampions 2016-17 frente a Pachuca.