futbol.futbol_nacional.liga_mx.lobos_buap.xolos-luchara-por-mantenerse-en-zona-de-liguilla

RECORDLogoRECORD

Xolos luchará por mantenerse en zona de Liguilla en duelo frente a Lobos

Jugadores de Xolos festejan una anotación
Jugadores de Xolos festejan una anotación | IMAGO7
Tijuana tiene que salir con el triunfo frente a la Manada para buscar un boleto a La Fiesta Grande
2019-04-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la Liguilla a la vuelta de la esquina, de momento Xolos se está colgando del último peldaño de la Fiesta Grande; sin embargo, una derrota lo pondrá fuera de los lugares privilegiados solo con dos partidos por disputar, por ello, es fundamental que el conjunto fronterizo amarre los tres puntos esta noche cuando reciban a Lobos BUAP.

“Vamos a seguir peleando (por Liguilla). Cuando empiezan los juegos, es una historia nueva, una historia diferente y en ese momento todos somos iguales”, declaró Óscar Pareja, estratega de Xolos.

Pareja da indicaciones en juego de Xolos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE FILTRA POSIBLE CAMISETA DE LOCAL DEL AMÉRICA PARA EL PRÓXIMO TORNEO

Respecto al equipo licántropo, quienes también están obligados a sacar la victoria para mantener la ilusión de Liguilla, Pareja destacó el trabajo de Juan Francisco Palencia asegurando que jugarán el partido como si fuera el último.

“Ha hecho un gran trabajo ‘Paco’ (Palencia). Les ha dado una identidad y tiene jugadores profesionales que van a venir a hacer su partido. Nosotros, respetando como siempre a los rivales, vamos a imponer nuestra idea y nuestro modelo de juego. Vamos a salir a competir como si fuera nuestro último partido”, afirmó el timonel.

Paco Palencia durante un juego de Lobos BUAP

Finalmente, sobre los jóvenes que tiene que alinear para poder alcanzar la cifra mínima impuesta por la Liga para cumplir con la regla de menores, el entrenador quedó satisfecho con lo que mostraron la semana pasada ante Pumas en CU.

“El desempeño de los muchachos fue muy bueno, el pico alto del grupo fue la participación de los jóvenes, Carlos (Higuera) hizo un gran partido en su debut, y estamos contentos con su desarrollo", sentenció Óscar Pareja.