futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.alexis-vega-mantiene-la-calma-tras-no-aparecer-en-convocatoria

RECORDLogoRECORD

Alexis Vega mantiene la calma tras no aparecer en convocatoria del Tri

Alexis Vega celebra gol con los Diablos Rojos
Alexis Vega celebra gol con los Diablos Rojos | Foto: MEXSPORT
El juvenil de los Diablos Rojos no se desespera al no ser contemplado por Ferreti para duelos de México
2018-11-08 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Sus cinco goles en el Apertura 2018 no fueron suficientes para que Alexis Vega impresionara al timonel interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, pues no apareció entre los convocados que enfrentarán a Argentina en la próxima Fecha FIFA, pese a esto, el juvenil de los Diablos Rojos no se desespera.

“Pasé por selecciones inferiores, me ayudó mucho pero lamentablemente un par de lesiones me costaron los llamados. Ahora estoy peleando y trabajando día a día para poder representar a mi país, que es un sueño que tengo desde chiquito. Sé que si seguimos por este camino muy pronto llegará la oportunidad”, expresó en conferencia de prensa.

Alexis lucha por el esférico en duelo frente a Morelia

El trago amargo de quedar fuera de la convocatoria ya quedó atrás, debido a que ahora su principal objetivo son los Felinos, próximo rival de la Jornada 16 en la Liga MX.

“Va a ser un partido muy complejo, sabemos de la calidad de jugadores que tienen los Pumas y estaremos muy concentrados para hacer bien nuestras cosas, salir con los tres puntos que nos pongan en lo más alto de la tabla”.

Vega conduce el balón en partido del Toluca

El jugador de 20 años de edad señaló que no le interesa escuchar rumores sobre su posible salida del conjunto que dirige Hernán Cristante, pues mencionó que ya habrá tiempo para analizar su futuro.

“Agradezco a los clubes que han volteado hacia mi, pero estoy muy comprometido con esta institución, no tengo la mente en otro lado. Vivo 100 por ciento enfocado en el partido del domingo, acabando el torneo, veremos qué será lo mejor”.