futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.reyna-confia-en-que-toluca-haga-pesar-su-liderato-general

RECORDLogoRECORD

Reyna confía en que Toluca haga pesar su liderato general

Ángel Reyna celebra un gol con Toluca
Ángel Reyna celebra un gol con Toluca | Foto: MEXSPORT
El volante de Toluca señaló que, aunque la eliminatoria contra Santos será pareja, los escarlatas son favoritos
2018-05-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Ángel Reyna, quien arribó para este torneo a las filas del Toluca y ya disputará su primer título de Liga con los Diablos, los dos mejores equipos del Clausura 2018 son los que pelearán por la obtención del título de Liga, hecho que convierte a la Final de este torneo en algo muy atractivo.

“Es una Final muy atractiva porque llegan los dos mejores equipos. Tácticamente son los equipos que están mejor preparados y creo que por eso será una Final muy atractiva y muy cerrada”, aseguró el atcante escarlata.

Pese a ello, Reyna detacó que es Toluca quien parte como favorito para obtener la Liga debido a lo mostrado a lo largo de la Fase Regular del torneo, en donde lograron clasificarse a la Liguilla como el primer lugar de la clasificación; no obstante, dejó claro que eso deberán mostrarlo dentro de la cancha frente a un equipo ante el que estarán en igualdad de condiciones.

“Somos favoritos por lo que hicimos en el torneo y por cómo terminó la tabla general, pero ya dentro de la cancha estamos iguales y habrá que hacer lo mejor posible y demostrar porqué somos el equipo favorito. Vamos a dar nuestro cien por ciento para conseguir esa Copa que es lo que nos interesa”, agregó el ofensivo escarlata, quien finalmente aseguró sentirse feliz y ansioso por contender por la obtención de un nuevo título.

“Yo estoy contento. Todo da vueltas y hay que disfrutar el momento en el que estás y lo que estás viviendo. Estoy disfrutando, muy contento y emocionado y con muchas ganas de ya jugar esta Final. Sobre todo que ya empiece que es lo importante y levantar la copa que es lo anhelado”, concluyó el exjugador del América.