futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.toluca-presenta-uniformes-y-refuerzos-para-a2016

RECORDLogoRECORD

Toluca presenta uniformes y refuerzos para A2016

Refuerzos del Toluca posan con la nueva playera
Refuerzos del Toluca posan con la nueva playera | Foto: DANIEL GÁMEZ
Los Diablos Rojos revelaron sus nuevas casacas y Valentín Díez afirmó que el único objetivo es el título
2016-07-14 | NANCY DE LA PEÑA
Comparte en:

A algunas horas de que inicie el Apertura 2016Toluca presentó el uniforme oficial y refuerzos que disputarán el torneo.

Valentín Diez, presidente de la institución, acompañado de su directiva, así como del nuevo director técnico Hernán Cristante, dieron a conocer que el objetivo principal será figurar en los primeros lugares y pelear el título.

"Exigimos buen futbol, goles, entrega y un buen campeonato. Hernán Cristante y su cuerpo técnico tienen la obligación de obtener un nuevo titulo, la afición merece ver al equipo levantando la copa", dijo Diez.

Antonio Naelson, Maikon Leite, Oswaldo González, Luis Manuel Garcia, Antonio Pedroza y Rodrigo Gómez, son los elementos que se integran al club y se dicen comprmetidos con los choriceros.

Por su parte, Cristante dijo estar ansioso de iniciar el torneo y aseguró que el equipo ha trabajado muy duro para realizar un bue papel y cumplir con la afición.

"Siempre cada vez que empieza un torneo o ciclo nuevo, el objetivo principal es llegar a la final y alzar la copa. Hay que superar adversidades, y construir el camino. Voy por todo, al igual que todos los técnicos.

Gracias por la confianza, lo hago con la ilusión de siempre, la misma idea y el mismo fervor que cuando me tocaba jugar. Estoy orgullo del equipo y seguramente vamos por la 11", expresó el entrenador.

Como es sabido, Antonio Naelson, es el refuerzo que ha generado gran aceptación entre la afición por la importancia que tiene como parte de la historia del club, situación que lo tiene motivado y comprometido.

Sinha muestra su jersey con el '10' en los dorsales

"Tengo mucha alegría, satisfacción y agradecimiento a Dios, ojalá lo pueda demostrar con hechos y no palabras.

Cerrar mi carrera con un título sería algo inolvidable, todos sabemos la historia del club, la exigencia va a estar siempre y no es nada nuevo para uno", expresó el futbolista.