futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.robert-dante-siboldi-deja-de-ser-tecnico-del-veracruz

RECORDLogoRECORD

Robert Dante Siboldi deja de ser técnico del Veracruz

Robert Dante Siboldi durante un partido con Veracruz
Robert Dante Siboldi durante un partido con Veracruz | IMAGO7
Luego de la goleada 9-2 ante el Pachuca, el estratega renunció de su cargo en los Tiburones Rojos
2019-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta tarde en la 'crónica de una muerte anunciada', Robert Dante Siboldi dejó de ser entrenador de los Tiburones Rojos que fueron goleados 9-2 por Pachuca el sábado pasado.

En conferencia de prensa, el estratega anunció que luego de la goleada decidió que lo mejor era dimitir de su puesto en el banquillo del Veracruz.

"Nos reunimos después del partido (vs Tuzos) con Fidel y tomamos la mejor decisión para el club y para él. No tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado", dijo.

"No pretendíamos quedar en la historia del club de esta manera. Nos duele muchísimo. Agradecido con Fidel Kuri, pocos directivos dan la cara como él. Siempre ha hablado 'al chile' con nosotros", continuó.

Robert Dante Siboldi durante un partido con Veracruz

Siboldi aseguró que intentó dejar el cargo inmediatamente después de la derrota en el Hidalgo; sin embargo, Fidel Kuri no le aceptó la renuncia en ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FMF EXIGE MULTA A KURI Y AL VERACRUZ, PERO LE DEBEN PREMIOS DEL MUNDIAL

"Luego de la goleada, presenté mi renuncia pero Fidel no me la aceptó. No metimos ni las manos, fue bochornoso. Entregamos un informe de cada jugador", afirmó.

Pese a que Robert Dante ya había sido Campeón con Santos Laguna, en la etapa del uruguayo al frente de los Tiburones el equipo no ganó un sólo juego de Liga; únicamente consiguió cuatro puntos producto de cuatro empates y consumó el descenso más rápido en la historia de los Torneos Cortos.