Veracruz tiene como objetivo para la siguiente temporada estar lejos de los puestos del descenso, por lo que ha comenzado a armar la plantilla del Clausura 2019. 

Los Tiburones Rojos dieron a conocer la contratación de Fabricio Silva Dornellas, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez Armas, Rodrigo López y Julio González. 

Dornellas se desempeña como defensa central, es de origen brasileño y jugó para el Flamengo, Palmeiras, Vasco da Gama, Vitória, Fluminense, Bragantino, Guaraní, entre otros equipos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI ASEGURA QUE LLEGA A VERACRUZ CON LA ILUSIÓN DE TRASCENDER

Por otro lado, Kontogiannis complementará la parte de atrás del conjunto del Puerto y pasó por las filas del América, Tigres, Defensor La Bocana, Real Garcilaso,etc. 

Gutiérrez Armas juega como lateral ziquierdo, conoce a la perfección el futbol mexicano, pues jugó con Atlas, América, Puebla, Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca. 

Rodrigo López se desempeña como volante ofensivo y llega procedente de Toros de Celaya, además de integerarse Julio González, quien juega como portero y su último club fue Tampico Madero. 

Veracruz, prepara el Clausura 2019