futbol.futbol_nacional.liga_mx.dieter-villalpando-destaca-en-la-jornada-11-con-golazo

RÉCORD

Villalpando festeja su tanto frente al Necaxa en la Jornada 11
Villalpando festeja su tanto frente al Necaxa en la Jornada 11 | Foto: IMAGO7

Dieter Villalpando destaca en la Jornada 11 con golazo

Te dejamos lo mejor de esta semana donde hubo grandes jugadas, anotaciones y errores que llamaron la atención
REDACCIÓN RÉCORD Lun, 03/20/2017 - 07:01

Volvió el futbol mexicano y también regresaron los grandes goles, jugadas y errores que dejarán marcada esta fecha, por eso aquí te dejamos lo más destacado de la Jornada 11.

Dieter Villalpando celebra su gol frente a Necaxa

Dieter Villalpando fue el creador de uno de los mejores goles en lo que va del torneo, esto durante el partido entre Necaxa y Jaguares de la fecha 11 del Clausura 2017.

El exjugador de Morelia tomó el balón afuera del área y se perfiló para sacar un disparo perfectamente colocado que resultó inalcanzable para Marcelo Barovero, quien no pudo hacer nada ante el espectacular remate.

Funes Mori dedica una de sus anotaciones frente al Atlas

Rogelio Funes Mori nuevamente fue el héroe de los Rayados de Monterrey, al marcar los dos tantos que terminaron por darle la victoria al conjunto regio sobre los Rojinegros del Atlas.

El argentino se hizo presente en el marcador a los minutos 29 y 73 del cotejo para darle tres puntos de oro a los blanquiazules en su lucha por la calificación en el actual certamen.

Christian Giménez le quita el balón a Gignac en el encuentro entre Cruz Azul y Tigres
Christian Giménez realizó una acción que puso de pie a los seguidores de Cruz Azul durante el partido entre La Máquina y Tigres.

Cuando se jugaban los últimos minutos del cotejo, Chaco realizó un pique para arrebatarle el balón a André Pierre Gignac quien se escapaba solo para enfrentar a Jesús Corona.

Jesús Gallardo y Diego Lainez disputando un balón en el Clásico Capitalino
El mejor encuentro de la Jornada 11 se dio en la capital del país entre Pumas y América, encuentro que terminó en favor de Las Águilas 2-3.

Los Azulcremas comenzaron ganando el partido con goles de Silvio Romero y Oribe Peralta a los 35 y 45 minutos, sin embargo para la segunda parte Pumas reaccionó con dos tantos de Nicolás Castillo, pero a sólo ocho minutos del final Cecilio Domínguez puso cifras definitivas en favor de los de Coapa.

Martín Cauteruccio lamenta un falla en el duelo frente a Tigres
Luego de tener una destacad participación a media semana en la Copa MX, donde metió tres goles, Martín Cauteruccio volvió a las 'andadas' y falló en por lo menos cuatro ocasiones claras para Cruz Azul.

El atacante uruguayo dejó escapar dos acciones en el primer tiempo y un par más en el segundo.

Luis Enrique Santander señalando una falta en el partido entre León y Toluca
Luego del parón en la Liga MX, los partidos de la Jornada 11 tuvieron algunos errores arbitrales, que incluso afectaron en el resultado a varios equipos.

En el duelo entre León y Toluca, el silbante Luis Enrique Santander no vio una clara mano en el gol que anotó Mauro Boselli que resultó ser el empate momentáneo para La Fiera.

En otro duelo donde hubo errores fue en el Pumas vs América, ya que en el segundo gol americanista, Oribe Peralta cometió una clara falta sobre su oponente, mientras que para los azulcremas no marcaron dos goles a favor.

A estos errores garrafales, se suma el que ocurrió en el cotejo entre Puebla y Morelia, ya que el juez central Jorge Pérez Durán marcó una falta sobre el portero michoacano la cual no existió y anuló un gol al Puebla. El partido culminó 0-1 en favor de Monarcas.

Síguenos en Facebook