Gerardo Lugo durante un partido de Veracruz
Gerardo Lugo durante un partido de Veracruz | IMAGO7
El extiburón mencionó que sólo parando el balompié azteca acabarán con las reglas que hay, como el pacto de caballeros
2016-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
cg.cruz
Comparte en:

El futbolista mexicano Edgar Gerardo Lugo, declaró en entrevista para la cadena ESPN sobre los problemas que tuvo en el último mercado de fichajes y mencionó que algunos conflictos que tienen los jugadores en México se acabaría con la unión de estos, sin embargo, sabe que es algo que nunca pasará.

El pacto de caballeros y situaciones así, para los mismos jugadores es imposible quitarlos, por que al final los dueños son los que deciden esa regla, la única forma es parar el futbol, que todos los jugadores estén unidos, pero ¿quién lo va a hacer? son temas demasiados fuertes, donde los mismos jugadores dicen yo no me arriesgo, yo estoy cobrando, a mi no me falta nada, el equipo a mi me responde completamente, entonces por qué me voy a meter en un problema cuando no sé ni si quiera si los demás jugadores lo van a hacer" afirmó

Aún con futuro incierto, Lugo no sabe que pasará con su carrera, aunque por tener la nacionalidad española, el excementero buscará acomodo en la península Ibérica.

"La empresa que me representa está buscando equipo en la MLS, en la parte de Asia y todo Europa; en España sé que no pagan mucho, sobre todo de media tabla para abajo, hay equipos grandes que son Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, pero los demás equipos sé que tienen problemas económicos y que a lo mejor comparado con cualquier otro trabajo es buen sueldo donde yo si hay alguna opción la tendré que aceptar" finalizó Lugo.