futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.la-tv-vuelve-al-tec-para-transmitir-el-rayados-vs-necaxa

RECORDLogoRECORD

La TV vuelve al Tec para transmitir el Rayados vs. Necaxa

| Foto: ISRAEL MARTÍNEZ
El equipo del Monterrey podría conseguir la cima sí gana este encuentro
2013-01-01 |
Comparte en:

EMERSON SIERRA

La afición rayada está lista para ver por televisión nuevamente al Monterrey. Los partidos de Rayados en el Estadio Tecnológico serán otra vez transmitidos por Televisa, empezando esta tarde ante Necaxa. Además, el regreso de la TV coincide con la posibilidad de ver al club regio encaramarse en la cima de la Liga.

Tras cuatro partidos como local en el Apertura 2010, las transmisiones por televisión de los partidos del cuadro albiazul regresan para todo México y parte de EU con un platillo interesante, ya que con un triunfo ante los Rayos, el equipo de Víctor Manuel Vucetich amanecerá como mandón del torneo, a la espera del juego de Cruz Azul de mañana.

Y ya que podrán ser vistos nuevamente a través la ‘caja de los sueños’, Luis Pérez mostró felicidad, pues los fanáticos de los de azul y blanco que no van al estadio podrán ver en vivo el futbol que despliegan cada vez que saltan al Tec.

"Contentos de que se llegó a un arreglo y de que la gente lo pueda ver por televisión. Al final estamos contentos de que se pueda ver el futbol del Monterrey en todos lados”, destacó Lucho mientras buscaba el canal de la señal del partido con el control remoto.

Un final feliz tuvo el desenlace de la novela que protagonizaron el club y la televisora, en donde hasta los juzgados llegaron a parar, aunque todo terminó tras el arreglo entre ambas partes.

Arellano será la novedad

Con la intención de sacar los tres puntos y llegar al primer lugar de la tabla general, Vuce dispondría en su alineación de Jonathan Orozco en la puerta; Ricardo Osorio, Duilio Davino, José María Basanta y Walter Ayoví en la zaga.

Luis Pérez y como novedad Jesús Arellano en la contención, acompañados por Neri Cardozo y Osvaldo Martínbez por las bandas; Aldo de Nigris y Humberto Suazo serían los encargados de abrir con goles el cerrojo necaxista.

La oportunidad para que los de la Sultana del Norte regresen al primer puesto parece inmejorable, ya que los de Aguascalientes se mantienen en zona de descenso, y las siguientes semanas, los albiazules enfrentarían a rivales más peligrosos.

En las siguientes fechas, Monterrey estaría frente al América, en el Estadio Azteca, recibirían al Toluca, visitarían al Santos, le harían los honores al Cruz Azul, viajarían a Morelia y Puebla y cerrarían ante Chivas, por lo que los tres puntos de hoy resultan de vital importancia.

 

Notas Relacionadas