El conjunto del Monterrey no tuvo piedad y goleó 5-0 al Alajuelense en el partido amistoso que sostuvieron en las instalaciones de El Barrial en la capital de Nuevo León.
Además de la goleada, Rayados pudo ver en acción al uruguayo, Walter Gargano y a Rogelio Funes Mori, este segundo marcó uno de los cinco goles que le hizo la escuadra regia a los ticos.
El joven canterano, Santiago Rivera, deslumbró a Antonio Mohamed con tres anotaciones, y es que el futbolista sabe que debe mostrarse en estos pocos minutos que le está dando el estratega para que lo tenga contemplado durante el torneo, mientras que Cándido Rámirez completó la lista de anotadores.
Para este encuentro, el Turco salió a la cancha con Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina y Édgar Castillo en la defensa; Gargano en medio campo junto con Neri Cardozo, Cándido Ramírez y Pablo Barrera; adelante Edwin Cardona y Funes Mori.
Ramírez abrió el marcador, luego de un 'taconazo' dentro del área de Edwin Cardona. La segunda anotación vino de Rogelio, quien sumó así su quinto tanto en la pretemporada. Posteriormente, al 38', dejó el terreno de juego Cándido e ingresó en su lugar Santiago Rivera, quien cinco minutos después logró marcar el tercer tanto del juego y el primero en su cuenta personal.
Rayados viajará a Estados Unidos para sostener un partido de preparación ante las Chivas, el cual será el último que sostengan antes de enfrentar la primera jornada del Apertura 2015 ante Pumas en Ciudad Universitaria.




