crosas-disfruta-al-maximo-su-ultima-oportunidad

Crosas disfruta al máximo su última oportunidad

Crosas muestra sus tatuajes en los campos de Leones | JORGE NERI
El experimentado jugador de Leones agradece su estadía en la Liga MX y se compromete a la salvación de su club
2015-04-16 | NANCY DE LA PEÑA
super_site_record
Comparte en:

Marc Crosas disfruta de su mejor nivel como futbolista. El jugador de UdeG está contento por mostrar sus cualidades en la cancha y se dijo agradecido con su club por haberle dado lo que él llama "su última oportunidad" de hacer un gran papel que le haga seguir en la Liga MX.

"Venir a este equipo fue una oportunidad de mostrar que Marc Crosas sí podía ser un jugador válido para jugar en la Primera División en México. Venía de unos meses en Santos donde no había tenido participación, no tenía el nivel esperado por falta de oportunidades, Leones representaba esa última oportunidad de que sí puedo jugar aquí", dijo a RÉCORD.

Crosas tiene más de tres años en México y no tiene planes de irse, pues considera que es un país que le ha dado mucho más que su propio lugar de origen. "Llegar a México fue y sigue siendo un placer, desde el primer momento en que llegué me enamoré del país, cultura y gente, sigo enamorado. Me ha dado la madurez profesional y personal, he tenido una familia, ser papá y sé que cuando viene un extranjero es difícil creerlo. México me ha dado mucho más de lo que me han dado otros países y de lo que me ha dado el mío, no tengo ninguna intención de irme", dijo el mediocampista.


Crosas sonríe en entrevista con RÉCORD - Foto : JORGE NERI

Más allá de la salvación

En sólo dos torneos, el mediocampista se ha convertido en un referente del equipo.


Marc Crosas posa para RÉCORD - Foto : JORGE NERI

Esta es la tercera ocasión en que Marc se encuentra en problemas de descenso; sin embargo, asegura que la experiencia es muy distinta a la que ha vivido.

"Depositaron confianza en mí para lograr el objetivo de que el equipo siga en Primera División muchos años. Ha sido un torneo difícil por lo que está en juego, de mucha presión y quedan cinco jornadas. Todo el mundo tiene muchas esperanzas en el equipo, no sólo debemos salvarnos, en los próximos torneos el equipo debe pelear cosas más grandes.

"Me tocó luchar por descenso, en el Barcelona B éramos jugadores en aprendizaje y en Rusia no teníamos respaldo como aquí, ninguna de esas peleas la he vivido intensamente como ésta", dijo.

Notas Relacionadas