futbol.futbol_nacional.copa_corona_mx.marioni-valora-rendimiento-parejo-de-pumas-durante-los-90

RECORDLogoRECORD

Marioni valora rendimiento parejo de Pumas durante los 90 minutos

Marioni da indicaciones contra Dorados
Marioni da indicaciones contra Dorados | Foto: CARLOS RAMÍREZ
Tras golear a Dorados en Copa MX, el Barullo destacó que su equipo jugó bien todo el partido, y no partes del mismo
2019-03-12 | ENRIQUE GONZÁLEZ
Comparte en:

Después de varios partidos mostrando Pumas una cara distinta en los dos tiempos del partido, por fin Bruno Marioni encontró la fórmula para que los suyos mostraran un nivel constante los 90 minutos. 

Ante Dorados, Pumas consiguió su pase a la Semifinal de la Copa MX, pero lo que deja con mejor sabor de boca a Marioni fue el nivel mostrado por sus dirigidos.

“Estoy contento con el triunfo. Sobre todo porque el equipo tuvo un rendimiento parejo durante todo el partido. El pase a Semifinales no deja satisfechos a todos. Estoy contento por estar en la Semifinal”, dijo el estratega argentino al término de la eliminatoria ante Sinaloa. 

La competencia interna que se está generando dentro de Universidad Nacional hace que cada jugador se muestre de la mejor manera en cada partido. Para Marioni no existe jugador titular o banca, y juega el que en mejor forma se encuentre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS REGRESA A SEMIFINALES DE COPA MX LUEGO DE 31 AÑOS.

Maradona y Marioni platican antes del partido

“Iturbe, Mora y González están bien. Se generan muchas oportunidades de gol y eso nos deja tranquilos, pensando en que el equipo tiene que seguir mejorando”, señaló Bruno. 

“Para mí no hay jugadores titulares o suplentes. Para mí hay jugadores que están mejores que otros para jugar. El próximo partido importante es ante Puebla. Va a jugar el que mejor se encuentre”, añadió. 

Sobre Maradona, el Barullo dijo haber vivido un partido especial ante un personaje al que le tiene mucho cariño.

“Hoy enfrentarme a Diego siendo entrenador de Pumas fue muy emocionante. Evidentemente fue un partido especial, emotivo, por Diego. Me emociona y me voy feliz por haberlo enfrentado” confesó.