futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.dario-veron-sera-baja-de-2-4-semanas-por-lesion

RECORDLogoRECORD

Darío Verón será baja de 2 a 4 semanas por lesión

Darío Verón pelea un balón en el partido contra Chivas
Darío Verón pelea un balón en el partido contra Chivas | Foto: MEXSPORT
El defensa de Pumas podría reaparecer contra León tras el problema que tiene en el muslo izquierdo
2015-10-06 | KARLA UZETA
Comparte en:

La afición de los Pumas puede estar tranquila, ya que hay posibilidad de que su capitán Darío Verón se recupere para el próximo partido ante León, aunque se estiman entre dos y cuatro semanas de recuperación por el problema que padece en el muslo izquierdo.

Después de haber salido al minuto 28 del partido ante Chivas por una lesión en la pierna izquierda, el defensa central fue sometido a una resonancia magnética, en la que se determinó que padece una lesión muscular de primer grado, lo que significa que no es de la gravedad que se esperaba.

Incluso, la pausa en la Liga debido a la Fecha FIFA le cayó a la perfección al líder de la zaga auriazul, ya que así podrá recuperarse de mejor manera. Además de que cerca del momento en que se reanude la actividad en el futbol mexicano, Verón volverá a ser sometido a los estudios pertinentes y determinar si es que podrá o no tener actividad con Pumas en el próximo partido ante León, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2015.

El capitán del cuadro universitario no se perdió casi nada de lo que va del torneo, pues había jugado completos todos los partidos de la actual temporada y acumuló más de mil minutos en el terreno de juego.

La última vez que el capital del Club Universidad se había ausentado del equipo por lesión, fue en 2014, cuando también padeció una lesión muscular, que le impidió tener actividad por varias semanas.