futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.pumas-buscaria-portero-brasileno-como-refuerzo

RECORDLogoRECORD

Pumas buscaría a portero brasileño como refuerzo

Alex Muralha en un partido con el Flamengo
Alex Muralha en un partido con el Flamengo | Foto: AP
De acuerdo con la prensa local, los auriazules pretenden a Alex Muralha, del Flamengo
2017-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber presentado al colombiano Yuber Asprilla como su más reciente adquisición, los Pumas no cesan en sus intentos de apuntalar la plantilla de cara al Clausura 2018 y, según medios brasileños, el conjunto mexicano estaría muy cerca de contratar al guardameta brasileño del Flamengo, Alex Muralha.

Según la información, el cancerbero de 28 años estaría en la órbita de los del Pedregal; no obstante, tendría que superar la oferta provenientes de Japón, pues se sabe que el Vengalta Sendai, también quiere fichar al brasileño.

Aunque el club universitario no se ha pronunciado al respecto, la posibilidad de que llegue un arquero al arco auriazul para el Clausura 2018 luce factible, pues en días recientes se dijo que Liborio Sánchez sería repatriado para jugar con los felinos. Pese a ello, la negociación se vino abajo, aunque la directiva felina dejó claro sus intenciones por contratar a un guardameta.

Alex Muralha en un juego vistiendo la playera de Flamengo

La intención del cuerpo técnico es generar competencia entre los arqueros, luego de que en el Apertura 2017 no anduvieron en su mejor nivel. Aunque Alfredo Saldívar tiene la preferencia para ser titular, David Patiño no vería con malos ojos incrementar la competencia interna del grupo y la portería no sería la excepción.

Así mismo, Pumas deberá ser paciente, pues en las últimas horas ha trascendido que el club brasileño no se sentará a negociar hasta después de su participación en la Copa Sudamericana, donde disputarán la Final; sin embargo, el ‘Fla’ dejó la puerta abierta a toda negociación, pues no tienen interés en retener al portero.

La prensa brasileña reveló que pretenden a Alex Muralha, del Flamengo; también lo quieren en Japón

Además, una carta a favor de Pumas es que el conjunto japonés solo aspira a un préstamo de un año por el arquero brasileño, situación que no atraería al Flamengo.