futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.a-miazga-le-parecio-divertido-burlarse-de-lainez

RECORDLogoRECORD

A Miazga le pareció divertido burlarse de Lainez

Momento exacto de la burla de Miazga hacia la estatura de Lainez
Momento exacto de la burla de Miazga hacia la estatura de Lainez | Foto: MEXSPORT
El defensor estadounidense consideró que sus acciones fueron "como divertidas"
2018-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta noche México cayó 1-0 frente a Estados Unidos con gol de Tyler Adams en partido amistoso disputado en Tennessee; sin embargo la nota la dio el zaguero estadounidense Matt Miazga por sus burlas hacia Diego Lainez. En la zona mixta posterior al partido, Miazga afirmó que las mofas hacia la estatura del juvenil del América fueron 'divertidas'.

"Fue sólo una pequeña broma (la burla), pero sí. Creo que es algo divertido si lo ves desde fuera", aseguró el zaguero respecto al incidente.

 

 

Miazga también consideró que todos los dimes y diretes que ocurrieron durante el conato de bronca son parte del futbol. El defensor afirmó que se trata de  una 'guerra mental' e insinuó que a través de sus acciones, el 'Team USA' logró adentrarse en la cabeza de los jugadores del Tri y así obtener el triunfo.

"Lo que ustedes (periodistas) vieron, es normal. Nos dijimos algunas cosas,  es parte del juego. Es una guerra mental. Nos metimos en su cabeza y los atrapamos justo después de eso (el conato de bronca tras las burlas). Después, vieron lo que pasó. Tomamos el control y ganamos el partido", afirmó.

 

 

México finalizó esta Fecha FIFA con saldo de dos derrotas, frente a Uruguay y Estados Unidos. Ahora tanto Diego Lainez como Matt Miazga deberán reportar con sus respectivos equipos. El mexicano volverá con el América, que enfrenta a Morelia el próximo sábado; mientras que el estadounidense regresará a Francia para integrarse al Nantes de la Ligue 1.