futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.aficion-aceptaria-a-furch-o-funes-mori-en-el-tri

RECORDLogoRECORD

Afición aceptaría a Furch o Funes Mori en el Tri

Julio Furch festeja un gol con Santos
Julio Furch festeja un gol con Santos | IMAGO7
En entrevista con RÉCORD, fanáticos del balompié nacional expresaron su sentir respecto a los naturalizados
2019-01-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La afición no le cierra la puerta a los foráneos, principalmente en la delantera. Aunque la mayoría coincide en que los mexicanos deben tener prioridad, podrían aceptarse algunas incorporaciones como Julio Furch. 

“Creo que los jugadores mexicanos deben ser los contemplados para la Selección, pero hay extranjeros que pueden aportar. 

“Soy aficionado de Chivas, pero creo que un delantero como Julio Furch puede ayudar mucho a la Selección”, indicó Raymundo Arrieta. 

Rogelio Funes Mori festeja un gol al América

Otros de los asistentes al Estadio de Santos consideran que sí es necesario apuntalar en la delantera, ya que consideran que es la zona más débil del representativo azteca. 

“Ya pasaron los mejores años del Chicharito, Raúl Jiménez sí anda bien, pero necesitamos otro delantero de área. Yo creo que Furch o Funes Mori", comentó Ángel Almazán. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIAN LOZANO DENUNCIA OFENSAS TRAS RECHAZAR AL TRI

Y es que al saber que el entrenador nacional estaría en el nuevo Estadio de Santos para ver el partido entre laguneros y tapatíos, los seguidores rojiblancos confían en que Alan Pulido o Alexis Vega logren llenarle el ojo a Martino. 

“Vega es un chavito que tiene mucho futuro. Pulido anda en plan goleador, ojalá así siga y que sea tomado en cuenta por el Tata", finalizó Kevin Rosales.