futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.alvarado-reconoce-que-les-gustaria-que-tuca-se-quedara-en

RECORDLogoRECORD

Alvarado reconoce que les gustaría que Tuca se quedara en el Tri

Piojo Alvarado llegando a la Ciudad de México
Piojo Alvarado llegando a la Ciudad de México | Foto: DANIEL GÁMEZ
El jugador de Cruz Azul señaló que los jóvenes pueden aprender mucho del técnico
2018-09-12 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

La juventud del Tri apoya a Ricardo Ferretti. Luego de haberse puesto bajo las órdenes del técnico brasileño, elementos como Roberto Alvarado destacaron su soporte hacia el Tuca para mantenerse al frente del Tri, de quien aseguran que le “pueden aprender bastante”.

“A nosotros nos gustaría eso, que se quedara él, que fuera él el encargado de estar de entrenador pero es decisión de él y nosotros debemos estar a disposición del entrenador que esté. Fueron pocos días los que tuvimos con él pero le aprendimos muchas cosas. Es un entrenador que sabe bastante y creo que todos los jóvenes le aprendimos mucho y eso es importante. En general compartió consejos con todos, nos dio muchos; para definición, para defender, atacar, y creo que eso fue muy bueno”, aseguró Alvarado, quien descartó que al Tuca no le guste trabajar con elementos jóvenes. 

“Eso es mentira (que no le guste trabajar con jóvenes), nos trató muy bien. Tuvo una buena actitud con nosotros. Es un muy buen entrenador y creo que le podemos aprender bastante”, añadió el Piojo.

LAINEZ, A LA ALTURA 

Pese a asegurar que en encuentros ante Estados Unidos siempre existirán roces como el que vivió Diego Lainez, Alvarado aseguró que el volante del América se comportó a la altura ante las circunstancias vividas. 

“Siempre son cosas que se van a dar en el futbol. Diego (Lainez) estuvo muy a la altura, se le puso enfrente y después llegó Edson a defenderlo. Son partidos que siempre se van a jugar así, siempre habrá ese tipo de roces y creo que Diego tuvo una buena actitud en ese sentido”, concluyó.