futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.burlas-a-lainez-fueron-cobardes-edson-alvarez

RECORDLogoRECORD

'Burlas a Lainez fueron cobardes': Edson Álvarez

Edson Álvarez durante el partido entre México y Estados Unidos
Edson Álvarez durante el partido entre México y Estados Unidos | Foto: IMAGO 7
El defensor americanista consideró que las mofas de Miazga a Lainez estuvieron fuera de lugar
2018-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de caer en el Clásico de la zona ante Estados Unidos, el defensor mexicano, Edson Álvarez, tachó de cobarde al zaguero norteamericano Mathew Miazga, quien ofendió a Diego Lianez durante un conato de bronca.

“Todo mundo vio la burla, me pareció que fue cobarde y egoísta de su parte meterse con Diego, y por eso mi reacción, pero solamente fue para que Diego sintiera que estamos con él”, indicó Álvarez.

 

 

El zaguero americanista no quiso ahondar más en el tema, por lo que cerró el caso admitiendo que son cosas que ocurren continuamente en un partido de futbol.

“Al final no pasa nada, es la calentura del partido; obviamente no quieres que le peguen a ningún compañero durante los partidos y tratas de hacerles sentir el respaldo”, explicó.

Sobre las instrucciones que recibieron por parte del Tuca Ferretti previo al compromiso, el mundialista en Rusia 2018 señaló que el timonel tricolor les encomendó poner mayor atención en zona de seguridad.

“Bueno, sabíamos que teníamos que hablar más en zona de seguridad y, personalmente me pidió que rompiera como un segundo contención”, añadió.

Edson Álvarez se lamenta durante el partido vs Estados Unidos

A pesar de cerrar con dos derrotas ante Uruguay y Estados Unidos, Edson Álvarez se dijo tranquilo por el trabajo realizado, además resaltó el inicio de un nuevo proyecto.

“Perdimos, pero nos quedamos tranquilos con el trabajo que hicimos, por el debut de muchos jugadores como Diego (Lainez), que se mostraron de buena manera. Por supuesto que duele perder, pero nos llevamos un buen sabor de boca por comenzar un nuevo proceso”, finalizó.