futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.cantu-revela-que-alta-de-erick-gutierrez-aun-no-es-oficial

RECORDLogoRECORD

Cantú revela que alta de Erick Gutiérrez aún no es oficial

Erick Gutiérrez, en un entrenamiento del Tri
Erick Gutiérrez, en un entrenamiento del Tri | Foto: ERNESTO PÉREZ
El secretario general de la FMF aseguró que están esperando que la FIFA autorice el cambio de jugador por lesión
2018-06-13 | ZARITZI SOSA | MOSCÚ, RUSIA
Comparte en:

Pese a que la Selección Mexicana anunció la baja de Diego Reyes de la concentración del Tri para la Copa del Mundo, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, anunció que no puede darse oficial hasta que FIFA acepte el cambio con Erick Gutiérrez.

“Lo habíamos platicado antes, obviamente hay que documentarlo, sabían de esa posibilidad, ahora hay que ir al panel y esperamos que se pueda dar”, explicó.

“Es que no se ha hecho el cambio oficial, hasta que no se dé oficialmente no es un hecho”, agregó.

A la espera de hacer oficial el cambio, Cantú aseguró que el combinado azteca está disfrutando los días previos a enfrentar al actual Campeón del Mundo, Alemania.

“Estamos esperando hacer el cambio, que FIFA lo autorice por lesión y a darle, tenemos un reto muy padre contra un grupo muy importante, porque arrancamos contra el Campeón del Mundo y número del ranking”, sostuvo.

Asimismo, el secretario lamentó las bajas que se dieron por lesión, como es el caso de Reyes y Néstor Araujo, jugadores que reconoció como parte importante de este proceso para llegar al Mundial.

“Esto es parte también del juego, les deseamos lo mejor a todos los que han estado cerca o dentro o alrededor del proceso”, indicó.