futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.carlos-vela-deja-entrever-su-adios-definitivo-a-la

RECORDLogoRECORD

Carlos Vela deja entrever su adiós definitivo a la Selección Mexicana 

Carlos Vela, en entrenamiento de la Selección Mexicana
Carlos Vela, en entrenamiento de la Selección Mexicana | Foto: MEXSPORT
El delantero señaló que con él en el campo no pasó nada extraordinario y hay que darle oportunidad a los jóvenes 
2019-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Tata Martino revelara que fue el propio Carlos Vela quien decidió no ir a la Copa Oro de este año, el jugador mexicano dejó entrever su adiós definitivo a la Selección Mexicana, tal y como lo adelantó RÉCORD.  

“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté", señaló a medios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELA Y TECATITO NO VOLVERÁN A SER LLAMADOS POR MARTINO AL TRI

 

Vela, durante juego del Tri

Además la estrella del LAFC reiteró que una de sus prioridades es su familia, por, además, deseó que los jugadores que estén en el Tri consigan llevar al equipo a donde él no pudo. 

“Tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes. Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”, añadió.