futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.ch14-asegura-que-en-otros-paises-querian-ver-triunfar-al

RECORDLogoRECORD

CH14 asegura que en otros países querían ver triunfar al Tri en Mundial

Chicharito manda besos a los aficionados del Tri
Chicharito manda besos a los aficionados del Tri | Foto: IMAGO7
El atacante señaló que los aztecas se ganaron el corazón de los aficionados al futbol
2018-08-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández reflexionó sobre lo hecho por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, y comentó que en diferentes países deseaban que el Tri llegara más lejos en el certamen. 

"Lo que se generó hasta en el mismo Mundial, muchísimos de mis compañeros me comentaron que en sus países les hubiera gustado que México llegara más lejos por cómo se dio todo en la Fase de Grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos Suecia y nosotros en un grupo donde nadie pensaba que Alemania iba a quedar fuera”, comentó el delantero azteca para entrevista con el West Ham United. 

Con respecto a lo hecho en la Copa del Mundo, el atacante aseguró que sus expectativas y la de sus compañeros eran altas debido a que contaban con varios factores importantes; sin embargo, éstos no fueron suficientes para eliminar a Brasil en Octavos de Final. 

“Claro, enfrentamos a Brasil, a una de las mejores selecciones del mundo y no pudimos ganarle. Es parte del futbol. Nos fuimos contentos pero obviamente, no satisfechos porque teníamos la ilusión, las ganas y la certeza de que podíamos llegar más lejos. No se pudo y hay que darle vuelta a la hoja”, argumentó el jugador azteca.