futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.chucky-lozano-me-encanta-como-jugador-borgetti

RECORDLogoRECORD

'Chucky Lozano me encanta como jugador': Borgetti

Borgetti en el Partido por la Paz y Chucky anotando un gol con el Tri
Borgetti en el Partido por la Paz y Chucky anotando un gol con el Tri | Foto: IMAGO7
El exfutbolista aseguró que México debe hacer algunos cambios para tener una mejor defensa
2017-11-12 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

Las actuaciones que ha tenido Hirving Lozano tanto en su club como en Selección han dejado con el 'ojo cuadrado' a más de uno, entre ellos a Jared Borgetti, quien señaló que, además del Chucky, hay otros jugadores que también cuentan con gran calidad.

Hirving es excelente, me gusta, me encanta. No me sorprende su nivel porque hay muchos jugadores mexicanos que tienen la capacidad para jugar en Europa y hacer las cosas bien. Marcar diferencia, como pocos lo hacen en el mundo, ya es un poco más complicado, pero de que el mexicano tiene la capacidad para poder competir, la tiene sin problema”, dijo en charla con RÉCORD.

En cuanto al encuentro que tuvo el Tri frente a Bélgica, Borgetti se mostró satisfecho por lo que vio en la cancha, aunque sin perder de vista la baja de juego de algunos elementos.

México jugó bien, el equipo se logró reponer bien. Sí hubo complicaciones en la parte defensiva, les está afectando a muchos jugadores no tener actividad, en la línea de cuatro el que tiene un poco más de continuidad es Néstor Araujo y creo que a la Selección le hace falta un contención más marcador que con salida, pero el técnico tendrá sus razones para jugar de la forma en la que lo hace”, señaló el exfutbolista.

JARED, FELIZ POR SER SUPERADO POR CH14

Jared Borgetti está feliz porque fue Javier Hernández quien rompió su marca goleadora con el Tri; sin embargo, sabe que su nombre quedará en la historia por ser uno de los mejores atacantes mexicanos.

“Es algo normal, así tenía que haber sido algún día y pasó, mi récord duró diez años y me siento feliz. Sigo estando ahí, Javier está arriba, pero debajo de mí siguen muchísimos más, así que me siento feliz por haberle dado satisfacción a la gente que gusta del futbol”, dijo.