futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.comerciales-emblematicos-del-tri-rumbo-mundiales

Comerciales emblemáticos del Tri rumbo a mundiales

Javier Hernández protagoniza comercial de Bimbo
Javier Hernández protagoniza comercial de Bimbo | HAZ SANDWICH
A 84 días de que arranque Rusia 2018, recopilamos algunos de los papeles que han protagonizado jugadores de México
2018-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
vdiaz
Comparte en:

A sólo 84 días de que arranque el Mundial de Rusia 2018, recopilamos algunos de los comerciales más emblemáticos previos a diferentes Copas del Mundo y protagonizados por jugadores de la Selección Mexicana, mismos que hicieron reír a más de uno por sus ocurrentes y divertidos guiones. 

LOS AFICIONADOS NUNCA SE RETIRAN 

Rumbo a Brasil 2014, regresaron tres exfiguras del Tri bajo la producción producción de Pepsi: Cuauhtémoc Blanco, Francisco Palencia y Luis Hernández, quienes demostraron que su corazón siempre apoyará al combinado nacional.

PIOJO HERRERA ADQUIERE 'PORTAVOZ' 

Para Brasil 2014, el entonces técnico nacional, Miguel Herrera apareció en un comercial en el que se hacía de un perico en Segundamano.mx, el cual no se guardaba nada durante los encuentros y 'arremetía' contra los árbitros.  

HAZ SANDWICH CON LA SELECCIÓN 

'Twisted Sister' de Kinky fue el complemento perfecto para Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez, entre otros futbolistas, quienes protagonizaron la famosa campaña de Bimbo: 'Haz Sandwich' rumbo a Sudáfrica 2010.

MISIÓN IMPOSIBLE

Previo a la misma justa mundialista, dos exgoleadores aztecas regresaron a escena para viajar a rumbo al país africano y poder apoyar al combinado nacional, sin embargo, fue un intento fallido, ya que el bote llegó a las playas de Veracruz. 

'CIELITO LINDO'

Aficionados y jugadores de la Selección Mexicana se unieron en una sola voz para entonar 'Cielito Lindo', erizando la piel de cada de nosotros rumbo a Brasil 2014, en una producción dirigida por Corona.

 

"YA SON CAMPEONES LOS CHAVOS, AHORA VIENE LA MAYOR"

Rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006, de nuevo Corona hizo de las suyas al componer una melodía en la que alentaron con todo el corazón al Tricolor, poniendo como ejemplo el campeonato de la Sub 17 que consiguieron los "chavos" en el 2005, un año antes de la justa.