futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.corona-agradece-honestidad-de-reyes-tras-abandonar-el-tri

RECORDLogoRECORD

Corona agradece honestidad de Reyes tras abandonar el Tri

Corona disputa un entrenamiento con el Tri en Rusia
Corona disputa un entrenamiento con el Tri en Rusia | Foto: ERNESTO PÉREZ
El arquero resaltó la sinceridad con la que Diego aceptó que no podría jugar el Mundial
2018-06-13 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El sueño de vivir su segundo mundial ha terminado para Diego Reyes, sin embargo trata de poner buena cara y a través de redes sociales lo manifestó. 

“No hay tiempo para lamentarse, siempre con una sonrisa en la cara”, fue lo que puso su cuenta de Instagram mientras se le veía en el gimnasio.

Al respecto también habló Jesús Corona que señaló que Reyes fue honesto con el grupo para tomar en conjunto la decisión de apartarse. 

“Complicado, lo resintió el grupo porque Diego es un jugador que se ha mantenido en ese proceso. Fue muy importante su participación pero sabíamos que estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó. Él fue muy sincero al hacernoslo saber cosa que se le agradece también, esa valentía sinceridad y fue algo que lo sentimos bastante. Sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo que se venia incorporando de buena manera durante el proceso”, compartió el guardameta. 

Será este jueve cuando regrese a tierras aztecas para estar con su familia y seguir en recuperación. 

Mientras tanto, Erick Gutiérrez ya entrenó como parte de los 23 mundialistas, se le pudo ver sonriente y entregado a vivir su primer mundial.