futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.diego-ramirez-pide-a-directivos-mejorar-en-beneficio-del

RECORDLogoRECORD

Diego Ramírez pide a directivos mejorar en beneficio del Tri

Diego Ramírez cantan el himno de México antes del juego vs Japón
Diego Ramírez cantan el himno de México antes del juego vs Japón | AP
El DT de la Sub 20 aseguró que les afectó no tener completo el grupo para preparar bien su participación en el Mundial
2019-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las cosas no van nada bien para la Selección Mexicana Sub 20. Tras acumular su segunda derrota en el Mundial de la especialidad, Diego Ramírez, técnico del combinado azteca, le pidió a los directivos trabajar un poco más para ayudar a la selección.

"Afecta el hecho de no tener a todo el grupo para preparar bien a una Selección previo a una competencia de este nivel; todos estos resultados y situaciones se prestarán para hacer una buena autocrítica y un buen análisis de la gente de 'pantalón largo', que mejoren un poquito por ahí el sistema para que clubes como selección salgan beneficiados y podamos presentar una mejor cara", mencionó el estratega del Tri tras perder 3-0 frente a Japón.

Ramírez, durante el Mundial Sub 20 en Polonia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI SEGUIMOS CON PRETEXTOS, NUNCA VAMOS A SOBRESALIR': MACÍAS

Pese a que el equipo azteca aún tiene posibilidades de colarse en los Cuartos de Final, Ramírez dejó ver la preocupación que tiene en cuanto el estado anímico que presentan sus jugadores.

"(Me preocupa más) lo anímico, sin lugar a dudas; porque aunque se perdió ante Italia se mostró una buena cara y anímicamente el equipo se mantuvo, contrario a lo que mostró hoy (domingo). Fue un buen inicio, habíamos planteado un partido tal cual generamos las jugadas que habíamos pensado. Me preocupa más el estado anímico que el futbolístico", comentó.