EU da segunda amargura a Tuca con Selección Mexicana

2018-09-11 | Autor : REDACCIÓN RÉCORD
Foto: MEXSPORT
Diego Lainez se lamenta en el juego vs Estados Unidos
Sigue la tendencia. México simplemente no puede derrotar a Estados Unidos en partidos amistosos allá

La Selección Mexicana culminó su participación en la Fecha FIFA con saldo de dos derrotas, tras caer por la mínima diferencia en Nashville, ante Estados Unidos en el Clásico de la CONCACAF.

Los norteamericanos supieron sacaron ventaja de la expulsión de Ángel Zaldívar en la recta final del encuentro para sacar el resultado de un partido que se repartió en un tiempo por bando.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante, pues ambos equipos trataron de buscar el marco rival, sin embargo, ambos lograron neutralizarse y con ello bajaron las revoluciones del partido que no decepcionó en su primera mitad.

A pesar de ello, el TRI logró imponer condiciones en el campo de Nashville, y se quedó con las acciones más peligrosas de la mano de Edson Álvaraez y Diego Lainez, siendo este último el jugador más activo del primer tiempo.

 

 

Sin embargo, las cosas cambiaron para el complemento. Matt Miazga, defensor estadounidense, se burló de la estatura de Lainez y desató un conato de bronca. Minutos después de esta situación, Ángel Zaldívar fue expulsado por una barrida con los tachones al tobillo de un rival. El jugador de Chivas se resbaló al pisar el balón; sine embargo la entrada fue tan fuerte que el árbitro no dudó en mostrarle la roja.

Tras ello el conjunto de las barras y las estrellas adquirió el protagonismo del partido a través de la posesión del balón, provocando el combinado azteca se quedara sin ideas. Además de encontrar el triunfo con un solitario gol de Tyler Adams, al 71'.

 

 

Con esto, el TRI se marcha de la fecha FIFA sin ningún triunfo y con tan sólo una gol anotado; no obstante, se espera que los jóvenes mexicanos reaparezcan en la próxima convocatoria.