futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.fabian-busca-minutos-en-la-mls-para-seguir-en-el-tri

RECORDLogoRECORD

Fabián busca minutos en la MLS para seguir en el Tri

Marco Fabián, durante un duelo con el Tri
Marco Fabián, durante un duelo con el Tri | MEXSPORT
El mexicano reconoció que desea tener continuidad en Philadelphia y eso le permitirá ser considerado por Martino
2019-02-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego de tres años en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián emigró a la MLS para jugar con el Philadelphia Union.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, MONTERREY Y TIGRES, LA BASE EN LA CONVOCATORIA DEL TATA

Sus últimos meses en el Viejo Continente fueron a la baja en cuanto a la regularidad que tenía en la cancha, y ése fue uno de los motivos para que tomara esta decisión, que aseguró irá de la mano con mantenerse en la Selección Mexicana.

“Obviamente todo jugador quiere estar dentro de la cancha, es lo que te apasiona; lo más bonito es trabajar para estar en la cancha y hoy que me dan esta oportunidad vengo a darlo todo, a disfrutar de nuevo del futbol.

Marco Fabián conduce el esférico en el duelo vs Chile

"La Selección Mexicana va de la mano, el jugador que esté bien va a tener esa oportunidad, gracias a Dios he tenido muchas apariciones con el Tri y siempre voy a estar abierto a ello; ir transmitiendo la experiencia que pueda brindar en estos años”, externó a RÉCORD.

Aunque se hable de un retroceso, Marco piensa todo lo contrario, ya que mencionó que llega a una liga que va en ascenso cada vez más.

“Hay que ser realistas y honestos, estaba en una de las mejores ligas del mundo, como lo es la Bundesliga de Alemania, pero al final de cuentas la MLS va creciendo más y más, tienen grandes jugadores aquí; el venir no es un retroceso para mí”, sentenció el mediocampista.

Marco Fabián, durante un entrenamiento con el Tri

Así como lo logró con Chivas y en el Eintracht, Fabián de la Mora anhela conseguir un campeonato con el plantel que compite en la Conferencia del Este en la MLS.

“Estamos buscando un proyecto importantísimo que apunta a los primeros lugares, me considero un ganador de toda la vida, gracias a Dios en los equipos que he estado siempre he sido campeón y espero que ahora no sea la excepción, lo hablamos desde un principio desde que llegué y dije: ‘quiero ser campeón'”, puntualizó el canterano de las Chivas del Guadalajara