futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.ferretti-utilizara-a-legion-europea-para-enfrentar-a-chile

RECORDLogoRECORD

Ferretti utilizará a 'legión europea' para enfrentar a Chile

Ricardo Ferretti dirige al Tri en el duelo contra Costa Rica
Ricardo Ferretti dirige al Tri en el duelo contra Costa Rica | Foto: IMAGO7
El estratega de la Selección dijo que presentará varias modificaciones con respecto a lo que utilizó en el Universitario
2018-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Ferretti aseguró que para el partido contra Chile del próximo martes en Querétaro presentará varias modificaciones con respecto a lo que utilizó este jueves en Monterrey contra Costa Rica, ya que desea darle la oportunidad a todos los futbolistas que llamó. 

"Contra Chile va a haber muchos cambios. Tenemos 26 o 27 jugadores y traerlos sin darles la oportunidad de jugar sería un poco duro para todos ellos. La mayoría de los que estuvieron en la banca tendrán la oportunidad de demostrar su futbol", explicó Ferretti en conferencia.

Tuca reconoció que se queda satisfecho con el desempeño colectivo y en concreto de algunos futbolistas, por lo que deseó que continúen con su proceso y que se mantengan centrados en el objetivo. 

Tuca Ferretti, durante el duelo contra Costa Rica

"La capacidad de ciertos jugadores es reconocida. Lo que brindaron es lo que se espera de ellos. Me quedo más con la actuación de dos o tres de ellos, estoy seguro que un gran porcentaje de los que están aquí, van a estar en el Mundial si siguen con el interés de aprender, y ojalá siempre haya alguien que los pueda orientar para acelerar su proceso lo más que se pueda", argumentó el estratega nacional.

El entrenador brasileño reconoció que la clave para remontar en el duelo contra Costa Rica fue el recuperar el orden en la zona defensiva para el segundo tiempo.

"Empezamos a mejorar de atrás. Una mejor salida, cosa que no sucedió en la primera parte para pasar a la cancha contraria. Con eso los jugadores estuvieron mejor aplicados", finalizó.