futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.javier-aguirre-siente-al-tri-en-buenas-manos-con-tata

RECORDLogoRECORD

Javier Aguirre siente al Tri "en buenas manos" con Tata Martino

Aguirre saluda a los aficionados
Aguirre saluda a los aficionados | MEXSPORT
El Vasco opinó que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana es un hombre preparado y muy respetuoso
2019-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Vasco' Aguirre dio sus primeras impresiones sobre la designación de Gerardo 'Tata' Martino como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.  

El estratega mexicano considera que su homólogo argentino está sumamente capacitado para dirigir al Tri rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues ha demostrado su enorme capacidad a nivel de clubes con Barcelona y Atlanta United, y a nivel de selecciones con Argentina.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DÍA QUE EL TRI LE METIÓ SEIS AL TATA MARTINO EN LA COPA AMÉRICA.

Martino posa con Cantú y De Luisa en su presentación como DT del Tri

"Es un tipo que se adapta a cualquier circunstancia. Supongo que dirigir al Atlanta no tiene nada que ver con dirigir al Barcelona o dirigir a la Selección Argentina. Entiende que viene un cambio generacional. Me da la sensación de que estamos en buenas manos”, mencionó en entrevista para Fox Sports.  

Aguirre es consciente de que Martino será sumamente criticado mientras esté al cargo de la Selección Mexicana, y agregó que por lo menos los últimos 10 entrenadores en algún momento llegaron a tener una mala relación con los medios de comunicación.  

“Todos hemos ido metiendo la pata, pero evidentemente te arrepientes inmediatamente. Pienso que él no está excepto de contestarle de mala manera a alguien. Es un hombre mesurado y tranquilo. Recuerdo que compartimos ciudad cuando yo dirigía al Espanyol y él al Barcelona. La prensa era muy dura, pero el hombre nunca se descompuso. Con Paraguay y Argentina nunca le vi un gesto fuera de lugar. Es un hombre muy equilibrado. Me dejó una buena impresión”, finalizó.