futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jona-pide-osorio-que-convoque-gio-y-pizarro-para-el

RECORDLogoRECORD

Jona pide a Osorio que convoque a Gio y Pizarro para el Mundial

Jonathan dos Santos posa en un centro comercial de la CDMX
Jonathan dos Santos posa en un centro comercial de la CDMX | Foto: ERNESTO PÉREZ
El menor de los Dos Santos manifestó sus ganas de que su hermano y el rojiblanco disputen la Copa del Mundo
2018-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan dos Santos está de visita en la Ciudad de México y aprovechó para mandarle un mensaje a Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, a quien pidió que convoque para el Mundial de Rusia 2018 a Giovani y Rodolfo Pizarro. "Que convoque a los dos, que convoque a Pizarro y Gio", mencionó el mexicano.

El menor de los Dos Santos se dio tiempo para hablar de la situación por la que atraviesa su hermano y mostró su molestia por las críticas que ha recibido.

"Yo creo que a Gio no se le puede puede dudar de su trayectoria. Yo creo que al final Giovani siempre ha dado su máximo a la Selección.

"Me enoja el hecho de que los mexicanos siempre pongamos en duda la trayectoria de los jugadores, yo creo que Giovani estando al 100 por ciento va a estar segurísimo en el Mundial, no lo digo porque sea mi hermano sino porque sé lo que le puede dar a la Selección", agregó

Pese a que aún no es un hecho que su nombre aparezca en la lista definitiva de México para disputar la Copa del Mundo, Jona compartió lo feliz que lo haría ser llamado por Osorio.

"Para mí es un sueño, lo he soñado desde pequeño, poder estar en un mundial y jugarlo junto a mi hermano, estoy ansioso de que llegue", comentó el jugador de LA Galaxy.