futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jugadores-del-tri-recargan-pilas-en-convivencia-con-sus

Jugadores del Tri 'recargan pilas' en convivencia con sus familias

Ochoa, tras el encuentro frente a Corea del Sur
Ochoa, tras el encuentro frente a Corea del Sur | ERNESTO PÉREZ
Los futbolistas nacionales recibieron una grata visita, en su concentración en la capital de Rusia
2018-06-24 | ZARITZI SOSA
c.torres
Comparte en:

Domingo familiar tuvieron los seleccionados mexicanos en sus instalaciones de concentración en Moscú, tras la victoria ante Corea del Sur. 

Se hizo una buena costumbre que los familiares del conjunto mexicano visiten a los jugadores para celebrar con ellos y tener algunas horas para platicar después de ganar en esta Copa del Mundo. 

Jesús Gallardo, junto a sus padres

Tal como sucedió con Alemania, el Tricolor hizo trabajo regenerativo por la tarde y después recibieron a sus más cercanos para disfrutar de un buen rato libre juntos. 

Un espacio que Juan Carlos Osorio, tecnico del combinado nacional, les brinda a los 23 seleccionados para liberar algunas emociones, y aunque no han podido salir de la concentración, recibirlos en las instalaciones del Dynamo de Moscú ha sido un aliciente al ánimo de quienes no dejan de pensar en llegar lo más lejos posible en esta Copa del Mundo. 

 

Raúl Jiménez comiendo con su novia y sus padres

Los futbolistas también aprovecharon para realizar actividades diferentes en una de las mejores instalaciones de concentración. Algunos jugadores se dieron tiempo para jugar al famoso 'futbolito', o basquetbol, ya que se instaló una canasta en la sala de prensa y eso les permitió salir de la rutina por unas horas. 

Este lunes comienzan la última de las travesías de la Fase de Grupos. Por la tarde volarán a Ekaterimburgo para dormir y el martes realizar el reconocimiento de cancha donde enfrentarán a Suecia.