futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.julio-furch-reitera-su-deseo-por-jugar-con-el-tri

RECORDLogoRECORD

Julio Furch reitera su deseo por jugar con el Tri

Julio Furch celebra gol contra Monterrey
Julio Furch celebra gol contra Monterrey | Foto: MEXSPORT
El delantero de Santos aseguró que puede aportar al equipo nacional y ya inició los trámites de naturalización
2018-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras varios años militando en México, el delantero argentino, Julio César Furch, no pierde la esperanza al reiterar su deseo de vestir la camiseta de la Selección y aseguró que inició los trámites de naturalización.

"Sin duda me gustaría estar en Selección Mexicana. Ya estoy iniciando los trámites y papelería que conlleva esta naturalización. Llevo casi cinco años aquí en México, un país que me ha dado mucho y le estoy muy agradecido, por eso si puedo ayudar en Selección, lo haría.

"Cualquier jugador quiere jugar con una selección, y si bien no es donde yo nací, es donde quizás estoy pasando mis mejores años de vida, donde está mi familia, tengo gente querida, amigos. Sería un sueño para mí y un sueño para todos los que me rodean", mencionó el jugador en entrevista con Fox Sports.

Julio Furch celebra anotación con Santos

Al destacar que ha sido en nuestro país donde ha crecido más como futbolista, el atacante de Santos señaló que está disponible para disputar los próximos compromisos que vienen para el Tricolor.

"Yo estoy dispuesto a formar parte del plantel, falta mucho para el Mundial, pero está la Copa Oro, eliminatorias, juegos. Sin duda que estaría dispuesto, si me requieren, estoy disponible para cualquier juego", explicó.