futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.la-calidad-no-tiene-estatura-diego-lainez

RECORDLogoRECORD

"La calidad no tiene estatura": Diego Lainez

Diego Lainez en acción durante encuentro contra EU
Diego Lainez en acción durante encuentro contra EU | Foto: MEXSPORT
El delantero aseguró que el altercado que tuvo con Matt Miazga no va más allá del terreno de juego
2018-09-12 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Tras vivir un altercado con el seleccionado estadounidense Matt Miazga, quien se burló de su estatura, Diego Lainez reiteró que “la calidad no tiene estatura”, a la vez aseguró que dicho suceso no es algo que vaya más allá del terreno de juego.

“Yo creo que la calidad no tiene estatura, no tiene tamaño. Son situaciones que pasan; no pasa nada. Es algo que sucede en la cancha. No me pegó, no le pegué y no pasa nada. Es algo normal”, aseguró el canterano del América, quien descartó sentirse presionado al vestir la playera del Tri

“Yo siempre he dicho que cuando salgo a jugar la responsabilidad es la misma, es dar lo mejor de mí y disfrutar. Lo único que hago es divertirme”, añadió. 

Por otra parte, el volante de 18 años dejó ver que no pone mucha atención sobre las ofertas que el América puede recibir para salir del club, como la recibida por parte de la Roma, pues aseguró que el únicamente se dedica a jugar. 

“Esas son cosas de las que se encarga el club. Las personas que están encargadas son las que pueden decir. Yo sólo me dedico a jugar futbol, a disfrutarlo y nada más”, concluyó Lainez