futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.llegada-de-martino-al-tri-es-una-nueva-oportunidad-para

RECORDLogoRECORD

'Llegada de Martino al Tri, es una nueva oportunidad para todos': Salcedo

Carlos Salcedo durante un partido contra Suecia
Carlos Salcedo durante un partido contra Suecia | Foto: MEXSPORT
El defensor azteca aseguró que el arribo del timonel argentino abrirá la puerta a los jugadores para una posible convocatoria
2019-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a la presentación de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo técnico de la Selección Mexicana, el defensor azteca, Carlos Salcedo, aseguró que la llegada del timonel argentino al Tri abrirá la puerta a todos para una posible convocatoria, a la vez que reveló que los elegidos deberán adaptarse rápido a las pretensiones del nuevo seleccionador.

“Siempre que llega un técnico nuevo se abre el área de oportunidad para todos, entonces ahora es ver a lo que va a venir el profe, lo que trae, las nuevas ideas que trae y cada uno de nosotros, si es que nos toca estar, acoplarnos y adaptarnos lo más rápido posible”, reveló Salcedo a Univisión Deportes.

Además, el 'Titán', aseguró haber recibido ya buenas referencias del extécnico del Barcelona, sobre quien confía que haya sido la mejor opción para tomar las riendas de la Selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ARRIBA A LA CDMX PARA SER PRESENTADO CON EL TRI

Gerardo Martino dirige a los jugadores del Atlanta

“Hablé con un compañero que jugó conmigo en la Fiorentina y me dio buenas referencias de él, entonces es alguien con quien se tomaron el tiempo necesario para hacer una buena elección y ahora hay que ver qué es lo que pasa”, agregó el defensor de 25 años.

ESPERA DEFINIR FUTURO

Pese a asegurar que de momento su futuro se encuentra en Alemania al lado del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo aseguró que a la brevedad se reunirá con su agente para tener claro su futuro, reunión que se dará en Estados Unidos, en donde el defensor mexicano permanecerá en los próximos días, pues será ahí donde su equipo dispute la Florida Cup.

“Nada se tiene seguro. Ahora lo único seguro que tengo es mi equipo, Eintracht Frankfurt. Tengo que sentarme a hablar con mi agente. Irá a Miami a platicar conmigo. Él es el único que maneja todo eso fuera del campo, y yo me preocupo dentro del campo, que es en donde a mí me toca responder”, concluyó.