futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.llegue-a-chivas-por-retos-ahora-puedo-mostrarme-con-la

RECORDLogoRECORD

'Llegué a Chivas por retos, ahora puedo mostrarme con la Selección': Vega

Alexis Vega durante rueda de prensa
Alexis Vega durante rueda de prensa | Foto: CARLOS RAMÍREZ
El futbolista del Rebaño sabe que esta oportunidad de mostrarse con el Tata Martino es única
2019-02-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Son contados los futbolistas que podrían protagonizar el cambio generacional en la ofensiva del Tricolor, de momento los delanteros en México con 'protección' a futuro en Selección son pocos; sin embargo, uno de los jugadores que están dentro de este radar es Alexis Vega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGLA DE MENORES YUDÓ A QUE FUTBOLISTAS APAREZCAN EN EL TRI: DUEÑAS

Si bien en Guadalajara el gol se le ha negado, su aportación en el cuadro de José Saturnino es fundamental haciendo brillar a sus compañeros y por elllo, sabe que esta oportunidad de mostrarse con el Tata Martino es única.

"Estoy muy contento, si bien no se me ha dado el gol con Chivas, creo que vengo haciendo bien las cosas pero voy a aprovechar al máximo está mini concentración", reconoció.

Alexis trata de llevarse la marga de Hugo González

Antes de llegar al Rebaño aseguró que su convocatoria no llegaba por no jugar en un equipo con más popularidad, y que hoy aparece en la primera lista de convocados de Gerardo Martino.

"Estoy muy contento porque yo vine a Chivas para conseguir nuevos retos, y ahora, se me da la oportunidad de venir a Selección y estoy muy contento y agradecido.

"Es algo que ya venía buscando y gracias a Dios se me da la oportunidad, debo de saber aprovecharlo y mostrarme al máximo", sentenció el atacante rojiblanco.

Vega conduce el esférico en duelo contra Necaxa