futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.manuel-lapuente-en-contra-de-que-martino-convoque

RECORDLogoRECORD

Manuel Lapuente, en contra de que Martino convoque naturalizados

Manuel Lapuente en el Aeropuerto Internacional de la CDMX
Manuel Lapuente en el Aeropuerto Internacional de la CDMX | Foto: RICARDO FLORES
El extimonel del Tri considera que se debe aprovechar el talento nacido en México
2019-01-24 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Voz autorizada para hablar de la Selección Mexicana, Manuel Lapuente se mostró en contra de que Gerardo Martino quiera llamar naturalizados al Tricolor. 

“Que haga una Selección de sus paisanos y se acabó, para que ya acabemos con el cuento, a mí ya saben que no me parece, en este momento hay una camada muy fuerte de jugadores, unos que están en Europa y unos que están aquí”, indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEDRO GALLESE DEJA VERACRUZ PARA UNIRSE AL ALIANZA LIMA

Aunque esa decisión la deja en manos del nuevo estratega del combinado nacional, dijo que en su opinión debería aprovecharse al talento mexicano. 

"No es porque no me guste a mí, eso es su problema y de los directivos que están cercanos a él, eso no es mío, yo estoy en Lobos, yo solo digo que ojalá fuera de puros mexicanos”, apuntó. 

Como Director Deportivo de Lobos BUAP, habló de su goleador Leonardo Ramos, quien ha sido promovido para ocupar un lugar en el conjunto nacional. 

“Creo que es un gran jugador. Creo que le atinamos en su contratación, nadie se lo esperaba (su gran rendimiento).  Finalmente fue una grata sorpresa y ojalá no lo molesten mucho con eso porque todavía no acabamos. A nosotros nos falta todavía mucho, estamos en peligro así como ascendemos y estamos en cuarto lugar de la tabla general no nos interesa eso, nos interesa la tabla de cocientes y estamos peligrando todavía yo creo que no es momento de que Leo esté pensando que nada más que lobos”, finalizó.

Lapuente, actual director deportivo de Lobo BUAP