futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.marco-fabian-consciente-de-que-debe-cobijar-a-los-jovenes

RECORDLogoRECORD

Marco Fabián, consciente de que debe cobijar a los jóvenes del Tri

Marco Fabián en un entrenamiento del Tri
Marco Fabián en un entrenamiento del Tri | Foto: IMAGO7
El jugador sabe que es el mayor de la lista, por lo que debe ser el que aporte la experiencia al grupo
2018-10-10 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Con 29 años, Marco Fabián en esta convocatoria será quien lidere dentro del grupo, el mundialista reconoce la gran labor que tendrá en este grupo de jugadores

“Sí justo lo platicaba con el profesor, hoy me toca ser el mayor de esta lista y muy contento de estar de vuelta, el talento, la juventud y el mix que se está haciendo es lo que va a sacar a la Selección adelante, jóvenes que puedan tomar el rol hay muchos, están pidiendo a gritos la oportunidad, veo demasiado talento, la nueva generación”, señaló. 

Agregó, el jugador que milita en Alemania, que existe talento en los jóvenes jugadores para tomar el lugar de otros de experiencia. 

“Yo creo que está bien, los que hemos pasado más torneos internacionales, creo que somos los que tenemos que cobijar a los jóvenes, ellos se tienen que ganar su lugar, disfrutarlo, el talento y las ganas es lo que los tiene aquí, Chucky tiene experiencia a nivel europeo y es joven también, será bueno aportar nuestras experiencias”, indicó. 

Por otro lado, Marco agregó que el nuevo técnico del combinado nacional puede o no ser cercano al futbol mexicano. 

“Sea quien sea, no importa si es de aquí o de afuera, tiene que venir a aportar él por qué está aquí y que venga con una idea de conectar con los jugadores”, puntualizó.