futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.martino-llevara-al-tri-a-ser-un-aspirante-importante-en-el

RECORDLogoRECORD

'Martino llevará al Tri a ser un aspirante importante en el mundo': Pochettino

Gerardo Martino durante su presentación con el Tricolor
Gerardo Martino durante su presentación con el Tricolor | Foto: MEXSPORT
El DT del Tottenham aseguró que la experiencia del argentino llevará al conjunto azteca a ser un gran contendiente
2019-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin lugar a dudas la llegada de Gerardo Martino al banquillo del Tricolor fue una de las más sonadas y aplaudidas en el mundo, por lo que una buena referencia por parte de un amigo cercano no podía faltar. 

Y es que el estretega del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, se unió a las muestras de apoyo hacia su compatriota y reconoció que el 'Tata' es uno de los "mejores entrenadores del mundo", por lo que su experiencia llevará al conjunto azteca a ser un gran contendiente ante los mejores rivales. 

"Tata es para mí uno de los mejores entrenadores del mundo y lo ha demostrado en cada lugar que ha estado y en México va a tener un trabajo importante por delante. Sabes que el futbol mexicano te demanda mucho trabajo y mucha presión por ganar, pero él tiene la suficiente experiencia para poder darle a México su calidad, experiencia y conocimiento para poder llevar a México a ser un aspirante importante en el mundo", declaró en una entrevista otorgada a ESPN

Tata Martino observa un entrenamiento de Rayados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MÉXICO SERÁ COMPLICADO DE DERROTAR CON EL TATA': ANDRÉS INIESTA

Sobre los rumores que lo colocaban como uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana, el timonel de los Spurs, aseguró que todo se trató de un rumor; sin embargo, recalcó que sí hubo acercamientos con gente de la Federación, pero nunca se dio una oferta. 

"Tengo una muy buena imagen de él (Gerardo Torrado) y he coincidido con él y con gente de México, logicámente eso es un rumor, pero respeto mucho, hoy está el Tata Martino ahí y le deseo lo mejor", añadió.