futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.martino-suena-con-ser-campeon-del-mundo-y-eso-queremos

RECORDLogoRECORD

'Martino sueña con ser campeón del mundo y eso queremos': Talavera

Alfredo Talavera festeja un gol del Toluca
Alfredo Talavera festeja un gol del Toluca | IMAGO7
El arquero del Tolucá habló sobre las ambiciones del Tata Martino como entrenador del Tri
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada de Gerardo Martino al banquillo del Tri ha ilusionado a algunos de los seleccionados, como Alfredo Talavera, quien aseguró que tanto el 'Tata' como México no sólo sueñan con los Cuartos de Final, sino también con el título del mundo.

"Un entrenador con mucha experiencia que ha estado en equipos importantes y le ha ido muy bien, esta última en la MLS. Un entrenador ganador y eso queremos, un tipo con ambición y el sueño no del quinto partido, sino campeón del mundo, que quiera trascender y dejar huella", reveló el arquero del Toluca en conferencia de prensa.

Tata Martino durante su presentación como DT del Tri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'POR MARTINO SE HIZO UN ESFUERZO COMO NUNCA ANTES': SECRETARIO GENERAL DE LA FMF

Por otro lado, Talavera también habló sobre la reciente contratación de Diego Lainez con el Real Betis y consideró positivo el traspaso del joven al balompié español.

"Espectacular. Las noticias que quiero escuchar son puras de esas y si es de nuestro equipo mejor. Diego es un tipazo, un jugadorazo que se merece eso y todo como los que se han ido y están haciendo su vida, su fútbol y su historia allá; espero que a él le vaya igual o mejor, se lo merece y tiene la calidad, nadie le ha regalado nada y todo le ha costado. Felicidades para él y a su club que lo dejó salir", dijo el guardameta.

Toluca enfrentará a Puebla este domingo al mediodía en el Nemesio Diez dentro de la segunda fecha del Clausura 2019.